Poder Màgico en la Simbología O X

lavieja

-La vieja: el clásico de X versus O, cada jugador escribe en un espacio su símbolo, y si completa tres en línea recta gana. (Este juego sé que es famoso, pero me resultó curioso que le digamos La Vieja) y de allí comenzó mi investigacion.

Simbología OX

 ob_d52105_simbologia-baal-en-mezuita

Arabia Saudita: Simbología OX, Baal en la mezquita de Al-Masjid Al-Nabawi

Al-Masjid Al-Nabawi era una estructura modesta, participó el propio profeta (sws) en su construcción, medía 98 pies (casi 30 metros)* 115 pies (35 metros), tenía las paredes de barro, fue levantada sobre cimientos de piedra. El techo estaba hecho de troncos y ramas de árboles de palmera datilera. Sólo una parte de la mezquita tenía un techo para proteger a los asistentes del sol.

La mezquita ha sido objeto de fases de expansión durante los primeros califatos.

En el año 707, el gobernante Omeya Al-Walid Ibn Al-Malik demolió la antigua estructura y construyó una nueva y más grande en su lugar, incorporando la tumba del profeta (SWS) en la mezquita.

Durante el periodo abasí, el gobernante al-Madi (775.785) amplió la mezquita hacia el norte y añadiendo más de 20 puertas.

Durante el gobierno de los sultanes mamelucos, al Mansur Qalawun construyó la primera cúpula en 1279 y así sucesivamente se introducían cambios.

El reino saudí ha ido destruyendo lugares muy significativos con el objetivo de profanarlos mediante el desmantelamiento e introducciones de innovaciones y cambios.

Una de las innovaciones con significado oculto, podemos descubrirla en las lámparas que cuelgan en la mezquita “Al-Masjid Al-Nabawi de Medina (Arabia Saudita).

El sagrado Corán señala en la sura 37, versículo 125 :” “Invocáis a Baal abandonando al mejor de los creadores”.

ob_a08c39_simbologia-baal-en-la-mezuita2

Si nos fijamos en este juego de lámparas de techo atentamente que se encuentra dentro de la mezquita, hallaremos las letras OX, en los tubos fluorescentes que aluden a la adoración a Baal.

En este vídeo hallareis que estas lámparas están colgadas por todo el recinto de la mezquita.

 

El significado OX=66, asociado a Baal

Antes de empezar a analizar el significado de las dos letra (OX) hay que señalar que el historiador sufí Idries Shah Sayed apunta que una vela puesta entre dos cuernos era el emblema de Anza (cabra en árabe), la escuela mística del siglo nueve fundada por Abu- el-Ataahia que procedía de la poderosa cabila árabe de los Anza (cabra) (Arabia Saudita), a la que pertenecen los hijos de Ibn Saud y el jeque de Kuwait.

¿Dónde se esconde Baal en las letras OX?

El número 66 está la mayoría de las veces codificado en las letras que tienen cada una un valor en gematría, VV (66) en el alfabeto hebreo y el símbolo 0X(66) en el alfabeto latino

En la película Star Wars, la Orden 66 es una orden secreta dada por los dirigentes del lado oscuro de la Fuerza (Yin) para abolir la orden (Yedi) y permitir el establecimiento del imperio Galáctico, es decir el nuevo orden mundial.

En la serie “Supernatural”, Lucifer/Baal. Tenía que romper 66 sellos para ser liberado. Estos sellos son los que lo mantuvieron en el infierno durante milenios.

La última película de la saga fílmica X-men, “X-men apocalypsis” se estrenó el mismo día del presunto “accidente” del avión Egyptair con sus 66 pasajeros, el día 19 de mayo en Brasil.

ob_b89472_x-men-trailer-tease

El logo de X-men es el símbolo OX (66).

Ese día se cumplían -240 años, 0 meses, y 18 días (sumando es igual 15=6) o 87676 días, (sumando los días hayamos el 19, el día del presunto accidente del avión Egyptair)- desde la creación de los illuminati de Baviera el 1/5/1776.

619= (invirtiendo el 9, es 616 =666, como ya hemos explicado en numerosas ocasiones, es el número de la bestia.

616 que corresponde de una forma oculta a las letras X=chi, I=Iota y S= Sigma. En numerología X=600, Iota=60 y S=6= 666.

OX en inglés designa a un buey y por extensión un bi-cuerno, toro, cabra, becerro…, esconde el culto de los demonios/entidades, Baal, Moloc, Saturno, Cronos, Set, Satanas…OX sería un sigilo de Baal. Este símbolo OX=66 se encuentra en muchos logos.

Para Aleister Crowley, la fusión de la O y la X es comparable a la marca de la bestia.

También señalar que el búfalo, bisonte americano es oficialmente el mamífero nacional de Estados Unidos después de que el presidente Barack Obama firmara la Ley Nacional del Bisonte, un día después de los incendios FortMcMurray el 9/05/2016 es un distrito municipal de Wood BUFALO (toro, Baal) de Alberta, provincia de Canadá 05/2016. Señalar también que la autopista 63 es la ruta de un solo carril en FortMc, conocida como la carretera de la muerte por su alta tasa de accidentes y muertes. La suma del 1 +2+3….+63=666. El éxodo o los evacuados en el incendio de fortMcMurray se dirigieron al sur por la autopista 63, la única pista por tierra para dejar el área, fue un éxodo muy lento.

ob_3ba8a7_65357014-qob_85f0f7_capture-d-e2-80-99e-cc-81cran-2016-06

El número 66 representa en la magia cabalística las fuerzas del mal, el lado oscuro, parece que en los supuestos accidentes se utiliza para invocar a los demonios.

ob_855e19_mad-symbol

Actuación de Madonna en la Super Bowl OX, VV al revés

 

Hay que comprender que los cabalistas actúan sobre un plano tangible terrestre (político, económico, climático…) al que siempre va acompañado del plano intangible, una poderosa magia que cierne al mismo tiempo sobre dichos acontecimientos que se desencadenan para alimentar su vortex.

Cualquier acontecimiento promovido por los cabalistas, siempre tiene múltiples capas de significados esotéricos.

El simbolismo y la numerología son de vital importancia, de lo contrario la magia no podrá dar sus frutos, el “poder” de los cabalistas reside en la magia.

Atalaya: J.A.V 

Siervo de JESUCRISTO

https://www.facebook.com/Valladares.Jose.Antonio

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s