OBAMA DESTACA EL ESPECTACULAR LIDERAZGO DEL REY FELIPE VI

OBAMA REY FELIPE VI

EL MES DE SEPTIEMBRE CLAVE PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL ANTICRISTO:

Como no podría faltar el posible candidato a ser el Anticristo ha viajado para EE.UU de forma inesperada para reunirse con el presidente Barak Obama.

Conozca aquí lo que dijo Obama del Rey Felipe VI en pleno mes de SEPTIEMBRE:

El rey ya había tenido ocasión de mantener un primer encuentro con Obama el 23 de septiembre del pasado año en Nueva York, tres meses después de su proclamación, con ocasión de su participación en la Asamblea General de la ONU, pero esta es la primera vez que Felipe VI y la reina Letizia acuden a la Casa Blanca, en el marco de una visita oficial a EEUU de cuatro días que también les llevará a Florida.

En la larga declaración sin preguntas con que inició su comparecencia ante la prensa junto al Monarca español en el despacho oval, el presidente estadounidense felicitó a doña Letizia por su cumpleaños y elogió su papel como embajadora especial de la FAO para la Nutrición, tras destacar el “espectacular liderazgo” de Felipe VI durante su primer año de reinado.

Todo indica que el Mundo ve en el Rey Felipe VI un Espectacular Líder que puede guiar a las Naciones al Nuevo Orden Mundial con un Gobierno Mundial.

Otra prueba más de que El Rey Felipe VI es el posible Anticristo, y cabe destacar que su viaje se ha hecho en este mismo Mes de SEPTIEMBRE del 15 al 18 para luego llegar la otra posible Bestia, El Papa Francisco I para reunirse también con Obama.

CRISTO VIENE – EL FIN SE ACERCA

Dios Los Bendiga.

Atalaya: Jose Antonio Valladares

Siervo de JESUCRISTO

Fuentes:

http://www.periodistadigital.com/mundo/eeuu/2015/09/16/barack-obama-a-felipe-vi-a-proposito-de-cataluna-queremos-una-espana-fuerte-y-unida.shtml

http://www.noticieroindustrial.com/167_ultima-hora/3339420_obama-expresa-a-felipe-vi-el-compromiso-de-ee-uu-con-una-espana-fuerte-y-unida.html

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s