¿QUE TIENE QUE VER SUPERMAN CON EL REY FELIPE VI DE ESPAÑA Y EL ANTICRISTO?

SUPERMAN CON BARBA

¿QUE TIENE QUE VER SUPERMAN CON EL REY FELIPE VI DE ESPAÑA Y EL ANTICRISTO?

Algo de Historia:

Jerry Siegel y Joe Shuster usaron por primera vez el término Superman en un cuento llamado «The Reign of the Super-Man» («El reino del Super-Hombre»). Supermán comenzó siendo un villano. Uno con poderes telepáticos y una obsesión: dominar el mundo. Nada que ver con la figura de héroe labrada en los últimos 75 años. Un inicio complicado para el que ha llegado a ser el superhéroe más universal de la historia. Esta versión maligna nació en 1933 de la mano de Jerry Siegel en un fanzine que él mismo editaba junto a Joe Shuster. Pronto quedó olvidada hasta que recuperaron la idea, dándole un giro de 180 grados al protagonista, cinco años después. A nadie se le escapa que Superman es “un enviado que trae la liberación”. Este además nace durante la segunda Guerra Mundial y de autor judío, por lo que se percibe una gran carga mesiánica.

Luego la constante insistencia de Hollywood por adoctrinar a la población con mensajes subliminales mediante películas de ciencia ficción es cada vez mayor, películas que en realidad llevan mucho realismo oculto y reflejan la clara intención de condicionar la psiquis humana ante lo desconocido, están preparando al mundo entero ante la eminente llegada del Anticristo.

Películas como “superman” escenifican el plan maestro de la guerra psicológica desatada por Hollywood, muchos aún no quieren despertar del profundo sueño inducido por el sistema luciferiano, y seguirán aplaudiéndolo e inclusive algunos harán apología de mensajes mesiánicos sobre esta película.

El extra-terrestre “superman” que convive con los humanos y ofrece su vida entera para defenderlos de las fuerzas malignas “extraterrestres” que asechan a la tierra, no es más que otra cortina de humo sobre superhéroes “salvadores”, con una clara indirecta o guiño hacia aquellos amantes de “la nueva era” que esperan la pronta llegada del dios de la luz cósmica.

man-of-steel-HD-suit-image (1)

El argumento mesiánico es muy fácil de apreciar, tenga claro que la estrategia consiste en evitar la Segunda Venida de Jesús y sus santos ejércitos, para esto hay que poner de acuerdo a todo el mundo en que pronto habrá una invasión enemiga, por lo tanto, un buen superhéroe hará una primera aparición para avisarnos del eminente peligro que se avecina a nuestro planeta, este papel será desempeñado por El Anticristo, una especie de “superman” que nos salvará y que por lo tanto la gente aclamará y dirán “quién como la bestia y quién podrá luchar contra ella” en La Gran Batalla del Armagedón donde El Anticristo guiará a los ejércitos del Antiguo Imperio Romano es decir de La Unión Europea y más allá.

je

El logotipo de “superman” representa la silueta de una serpiente, “la serpiente antigua”, aunque en la película dicen que significa “esperanza”, o lo que sería lo mismo que “paz y seguridad”. Últimamente veo muy a menudo la moda de la camiseta con el logo de superman dónde se incluye dentro del logo el nombre de Jesús, haciendo una clara apología de que el mesías será una especie de superman.

La escena del nacimiento y llegada a la tierra de superman representa el nacimiento de un dios extraterrestre, en el diálogo de este instante de la película la madre de superman menciona que “su hijo será un marginado en la tierra”, mientras que su padre responde “No, él será un dios para ellos”. Es la misma representación del dios de la nueva era cuyo ser llegará muy pronto y lo aclamarán como un dios.

Otro detalle que no se escapa es el hecho de la primera aparición de superman en la película, la secuencia de escenas es la siguiente.

1

Clark aparece inicialmente como un pescador.

Posteriormente salva a un barco y toda su tripulación de la muerte.

Al instante aparenta morir por el gran sacrificio de salvar a dichos hombres.

Se hunde en las profundidades del mar con los brazos abiertos en forma de cruz.

_st19-a08d2aba-95db-1030-9862-0019b9d5c8df

Oye una voz y despierta! “simbolismo de resurrección”.

Hay que recordar que el Anticristo recibirá una herida de muerte.

En un instante pasa de pescador a salvador, muere simbolizando la cruz y resucita, ¿coincidencia?

 

“Cuando el mundo descubra lo que puedes hacer todo va a cambiar”, “Las creencias las nociones de lo que significa ser humano cambiarán”, “Las personas le temen a lo que no entienden”, “Tu eres la respuesta hijo, la respuesta sobre si estamos solos en el universo”

Estas son palabras del padre adoptivo de Clark en la tierra.

La falsa doctrina de la vida extraterrestre por parte de “la nueva era” y la maquinaria publicista que significa Hollywood para el mundo, están cada vez más convenciendo a la sociedad de que “no estamos solos”, y mediante esta guerra psicológica van introduciendo sutilmente la idea de que lo más normal sería que muy pronto tengamos presencia extraterrestre en nuestra atmósfera. La idea en cuestión es normalizar y promover la creencia o tendencia popular de que hay extraterrestres buenos -“anticristo”- y extraterrestres malos -“Jesús”-.

Todos sabemos cuál es el verdadero significado de la palabra “extraterrestre”, pero este término ha sido secuestrado por el populismo y la farándula, la palabra extraterrestre no aparece en la biblia y esto hace que satanás tenga ventaja sobre las masas, no sería mala idea que en una nueva versión de la biblia se empezara a reemplazar la expresión “seres celestiales” por “extraterrestres”.

Escenas más tarde, llegado el momento clave de la película, Clark se encuentra una nave alienígena en el antártico, cuya nave guarda toda la historia de su nacimiento y origen, allí en la nave habita el espíritu de su padre biológico el cuál le dirige hacia su verdadera naturaleza extraterrestre y le entrega el traje que llevará en su aparición ante el mundo como el gran salvador de la humanidad.

Su padre adoptivo José – bueno, Jonathan de primer nombre -, le dice que será su hijo, aunque vuelva su Padre del cielo. Aparece hasta el nacimiento virginal en un sorprendente giro, por el que en un planeta donde todos nacían por una inmaculada concepción, Kal-El es el único que nace naturalmente. ′En mi mundo la S significa esperanza′, dice Kent / Kal-El, mostrando su carácter redentor y mesiánico. ′Sólo le falta redimirnos de nuestro pecados′.

Jor-El dice a Lara que su hijo será rechazado y muerto, pero finalmente ′para ellos, será un dios′. Su padre adoptivo observa ′que cuando el mundo descubra lo que puede hacer, cambiarán las creencias religiosas y la concepción de lo que es ser humano′. En vez de trabajar como carpintero, es un pescador con barba, al estilo de la representación tradicional de Jesús y sus discípulos. Al incendiarse la plataforma petrolífera, Clark aguanta el peso de una estructura metálica que tiene forma de cruz, postura en la que flota luego en el agua con los brazos extendidos.

cr

Posteriormente Clark, una vez ya en posesión de su verdadera identidad y su uniforme de capa roja, asiste a una capilla dónde repetidamente se enfoca su cara mientras en el fondo aparece Jesucristo, aquí se demuestra la verdadera intención de esta película.

CA

Clark, toma la decisión de presentarse ante las fuerzas armadas de estados unidos y explicarles que él no es una amenaza, “tengo 33 años en la tierra y no deben de preocuparse por mi”, es decir, superman decide entregarse voluntariamente (igual que Cristo), para así convertirse en el gran salvador a sus 33 años (igual que Cristo). ¿Casualidad?

fotonoticia_20150706134746_640

Esta es la misma síntesis para presentar al gran futuro salvador de la tierra, “paz y seguridad”, pero este ser deberá tener un enemigo, un motivo por el cual luchar, y es así como se continúa desarrollando la película, ahora entra en escena el capitán Zod, un despiadado extraterrestre eugenista que desea invadir la tierra para traer “cielo nuevo y tierra nueva”, ¿entiende la indirecta? Si bien superman representa al anticristo, Zod representa al Dios egoísta sectario y opresor, Hollywood intenta igualar a este personaje malvado con el Dios de los judíos del antiguo testamento, es la historia a la inversa, es reemplazar a Dios por satanás y a Cristo por el anticristo. El padre de mentira y el movimiento de iniquidad ya están en acción y mientras tanto la iglesia que un día fue llamada “iglesia de Cristo” continúa jugando con la Apostasía.

En una posterior escena Clark tiene una visión sobre los planes del terrible Zod, en la escena se muestra como el plan de Zod consiste en despoblar la tierra y acabar con la raza humana,  a medida que la humanidad se vaya acercando a la gran batalla del Armagedón continuaran  viendo como se introduce en su psiquis la teoría del extraterrestre bueno que viene para salvarnos del extraterrestre malo.

Para el mundo en general, el “hombre de acero” o “superman” es solo una buena película con guiños cristianos que entretiene y hace más aceptable la lucha del bien contra el mal, esta maña de algunos predicadores sobre aplaudir las estrategias luciferianas no es nada nuevo, a cada película de Hollywood le intentan buscar el lado bueno para de este modo mantener expectantes a los jóvenes, pues no se atreven a disparar contra la mayor maquinaria de entretenimiento del mundo, estos predicadores hollywoodianos son cómplices del gran plan maestro de Lucifer ya que muchos de ellos son “pastores” APÓSTOLES ILUMINATI.

hollywood-illuminati-1

Posdata: no estoy diciendo que ir al cine sea malo, al contrario, le recomiendo que vaya a ver cada una de las películas que emite Hollywood, y que afine su discernimiento porque así descubrirá que cada película de estos satanistas Masones Iluminati es un mensaje directo y oculto para toda la sociedad preparando el camino para la llegada de su salvador El Anticristo.

AHORA….
¿QUE TIENE QUE VER SUPERMAN CON EL REY FELIPE VI DE ESPAÑA?

Por primera vez presentan a un Superman con BARBA, la pregunta es ¿porque?

barba

Porque nada más y nada menos que el candidato número uno para ser el Anticristo el Rey de España usa en la actualidad una Barba, nunca la había usado sino hasta ahora. Y no sólo Don Felipe sino que también su padre Don Juan Carlos se había dejado crecer la barba.

LETIZIA Y LUISA LANE

También podemos ver que tanto Superman como El Rey Felipe VI se han enamorado de UNA PERIODISTA, esto es ¿casualidad?. Tanto Lois Lane (conocida como Luisa Lane en varias versiones en español), como La Reina de España Doña Letizia, ambas son periodistas.

En la versión de la serie Superman Smallville, al final se casan y tienen hijos, todo apunta hacia el matrimonio de los nuevos Monarcas de España.

Y como verán en el video que os dejo, el final llega después de un Eclipse Solar con una Luna Ensangrentada.

En éste otro video podrán confirmar que el anterior Superman le habla a su hijo.

Tanta coincidencia no es nada casual en el mundo del ocultismo de las sociedades secretas. Los Masones e Iluminati tienen todo bajo un plan siniestro bien calculado para llevar a cabo el establecimiento del Nuevo Orden Mundial con una Gobernanza Mundial cuyo Emperador sería EL REY FELIPE VI DE ESPAÑA – EL SUPERMAN ANTICRISTO.

LA VENIDA DE JESUCRISTO A BUSCAR A SU IGLESIA ES EMINENTE…

CRISTO VIENE…

Dios Los Bendiga…

Atalaya: Jose Antonio Valladares

Siervo de JESUCRISTO

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s