CONOZCA LOS DOS ESCENARIOS PROFÉTICOS PARA ISRAEL A PARTIR DEL 30 DE JUNIO 2015

30 DE JUNIO

El pacto de Irán el 30 de junio 2015 con Rusia y las dos posibilidades de Israel.

Se avecinan las famosas dos palabras que se mencionan en 1 Tesalonicenses 5:3 que darán cabida a los tiempos proféticos, PAZ y SEGURIDAD… relacionados además con la instauración del nuevo orden mundial, el tercer templo y la aparición del Anticristo en la escena mundial.

Los estudiosos de las profecías advierten sobre el enfoque político y militar de Rusia e Irán. Para ellos, puede ser el comienzo de las fuerzas de la unidad descrita en Ezequiel, en los capítulos 37 al 39, en la llamada batalla de Gog y Magog. La interpretación más común de los puntos de texto a la tierra en las partes del norte de Asia (ahora Rusia) y su principal aliado, Persia (hoy Irán). Ambos se reunirán para invadir Israel.

Qué quiere Rusia en realidad en todo este entramado?

 

En 2010, Rusia, presionado por Estados Unidos e Israel en la ONU, canceló el envío de un sistema de defensa aérea a Irán. Ahora, siguiendo las directrices del presidente Putin, de nuevo a negociar activamente con Teherán, haciendo caso omiso de las llamadas internacionales e incluso llega a acuerdos nucleares.

Las dos naciones se han colocado en el lado opuesto de la mayoría de los países occidentales, en relación con el envío de antimisiles de defensa de la OTAN para Europa del Este y el suministro de armas a Siria, que vive una guerra civil hace cuatro años. En 2011, cuando la tensión entre Israel e Irán alcanzó su pico reciente, Rusia se puso de pie en favor de los iraníes, haciendo amenazas veladas al gobierno israelí.

Esto nos da una clara postura del Gobierno Ruso para el próximo 30 de Junio del  2015, el cual nos lleva a 2 posibles escenarios quedando Israel entre la espada y la pared, y éstos son:

Las dos posibilidades de Israel:

 

1)    En caso de que Israel Firme el Pacto y acepte el acuerdo Nuclear con Irán, esto llevaría a la amenaza de aniquilación de Israel dicha por el ex presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad en el 2010. Israel se defendería y Rusia respondería a los ataques Nucleares de la Nación Hebrea en contra de la nación Persa.

2)    En caso de rechazar el Pacto con Irán, esto desataría la Furia de Rusia y sus aliados que nos llevaría al desenlace de la Profecía dicha por el Profeta Ezequiel capítulos 38 y 39.

Israel debe quedar sola Desprotegida de los EE.UU

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, rechazó la petición del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, quien dijo que un acuerdo nuclear con Irán debe estar condicionado a que Teherán reconozca a Israel.

En una entrevista de radio, el presidente estadounidense dijo que eso sería algo comparable a decir que EE.UU. no firmará un acuerdo a no ser que el régimen de Irán se transforme por completo.

Esto, dijo Obama, sería un juicio erróneo.

Fuente: http://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2015/04/150406_ultnot_obama_rechaza_exigencia_netanyahu_bd

Todo esto es un Alerta para la Iglesia porque La Guerra de Gog y Magog es la señal profética para que se cumpla en cualquier momento el esperado Arrebatamiento que muchos anhelamos que ocurra en nuestra generación.

Definitivamente el 30 de Junio del 2015 será una fecha casi definitiva para la Iglesia e Israel, estemos preparados para lo que se avecina.

CRISTO VIENE – EL FIN SE ACERCA

ARREBATAMIENTO A LAS PUERTAS…

Dios Los Bendiga….

Atalaya: Jose Antonio Valladares

Siervo de JESUCRISTO

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “CONOZCA LOS DOS ESCENARIOS PROFÉTICOS PARA ISRAEL A PARTIR DEL 30 DE JUNIO 2015

  1. Lorena Diaz

    El arrebatamiento será posterior a la tribulación que viviremos por 7 años, la palabra es muy clara que no seremos arrebatados antes para que “los que se queden” sea perseguidos. Ese ultimo tiempo es la ira del Eterno y ahí si no estaremos -si la misericordia del Padre lo permite-. Lean bien y aclaren esas dudas porque muchos esperan ser arrebatados para no ser perseguidos, que no nos engañen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s