MÁS SEÑALES EN LOS CIELOS:….ALERTA SE APROXIMA UN RITUAL MASÓN – ILUMINATI…..

TRIANGULO CELESTIAL

La Luna, Venus y Júpiter formarán un impresionante Triángulo en el cielo

Uno de los espectáculos astronómicos más grandes de los últimos tiempos, el agrupamiento en triángulo de la Luna, Venus y Júpiter. El evento astronómico denominado en el informe del Planetario como “La Luna y dos Luceros”.

“Será un fenómeno de impactante belleza. Y muy poco frecuente: pasarán muchos años antes de que los 3 astros más brillantes del cielo nocturno vuelvan a aparecer tan juntos”.

Estos dos planetas serán muy fáciles de identificar ya que son muy brillantes, así que será una de las mejores conjunciones en años. De hecho, la próxima vez que veremos algo parecido, será recién en 2022

A continuación se describen los datos técnicos propios de la mecánica estelar, con el fin de identificar y observar físicamente estos dos planetas y de apreciar la manera como Venus se acerca y se aleja de Júpiter, al igual que de un proceso muy importante que fue foco de múltiples reflexiones para los antiguos observadores de las estrellas, como es el proceso de ser un planeta matutino a convertirse en uno vespertino.

 

El lucero vespertino o matutino

Los apelativos populares de “lucero de la mañana” o “lucero vespertino”, hacen entrever que la humanidad desde la más remota antigüedad, ha apreciado la existencia de dos puntos celestes muy luminosos que se aprecian con bastante claridad, ya sea antes de la salida o luego de la puesta del sol, y sucede que estos son Júpiter o Venus; lo más usual es que se aprecien solos y como todos los años, Venus alcanza el planeta Júpiter, y su conjugación es momentánea, de manera tal que se pueden observar físicamente durante aproximadamente unas dos semanas, lo que permite apreciar la manera como Venus se acerca al coloso del cielo, se conjuga con él y luego se distancian.

Pero sucede que en esta ocasión se mantendrán en la misma posición varios meses, lo que brinda la posibilidad de apreciarlos físicamente y de percibir su presencia muy claramente.

Es por esa razón que desde el mes de mayo se pueden apreciar como luceros matutinos, en el sentido que antes de las seis de la mañana se pueden observar a unos 30° de distancia entre ellos por el lugar en donde sale el sol.

Primera aproximación de Venus a Júpiter

Día tras día se percibe cómo Venus se acerca paulatinamente a Júpiter hasta que a finales de junio e inicios de julio se pueden ver exactamente en la misma longitud eclíptica y se observarán nítidamente en el mismo lugar del cielo.

Segunda y tercera aproximación de Venus a Júpiter

Como el planeta Venus entra el 19 de julio e inicia su retrogradación, quiere decir que logra la conjunción con Júpiter en la primera semana de agosto y posteriormente cerca al 25 de octubre, lo alcanza por última vez.

Sobre este particular cabe señalar que desde mediados de agosto, Venus pasa de ser un astro matutino a convertirse en uno vespertino. Es decir que desde finales de agosto se puede apreciar luego de que el sol se oculta. Por su parte el planeta Júpiter, desde la última semana de agosto pasa igualmente a esta forma vespertina. Así desde septiembre se pueden apreciar tanto a Venus como a Júpiter, luego de las seis de la tarde a modo de dos astros vespertinos.

Y de la misma manera se podrá apreciar que el planeta Venus desde la segunda semana de septiembre empieza poco a poco a acercarse al planeta Júpiter hasta que logra alcanzarlo el 25 de octubre. Sin embargo, es posible observarlos en las primeras horas de la noche hasta fin de año.

La luna junto a Júpiter y Venus: El Triángulo Celestial

Hay que tener en cuenta que cuando la luna se aproxima a estos astros, señala la presencia de un escenario estelar muy llamativo, porque se trata de tres astros: la luna, Venus y Júpiter en un mismo espacio del cielo, lo que indiscutiblemente dará pie al surgimiento de muchos comentarios y apreciaciones cuando esto ocurra. Lo cierto es que se podrá observar este trío en las siguientes fechas:

Mayo 21 al 24

Junio 19 y 20

Julio 17 al 19

En Agosto, estarán tan cerca del sol que no será fácil apreciarlos, razón por la cual, será posible verlos antes de la luna nueva los días 12 y 13, una vez que el sol se oculta.

En el mes de Septiembre será más fácil verlos como luceros vespertinos al lado de la luna los días 9, 10 y 11.

Noviembre 6 y 7

La pregunta es:

¿Que harán los Masones – iluminati esta vez con la aparición de un Triangulo en el Cielo, el cual como todos sabemos es su símbolo preferido?.

Lo que si es seguro es que todo ésto apunta hacia el Rapto de La Iglesia, estemos Alerta y Vigilantes….

CRISTO VIENE – EL FIN SE ACERA – ARREBATAMIENTO A LAS PUERTAS

Atalaya: Jose Antonio Valladares

Siervo de JESUCRISTO

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s