PLAN ILUMINATI AL DESCUBIERTO Y NO PERDONAN A SU VICTIMA

MAS

El ser humano está a un paso de entrar en la eternidad. La pregunta es: ¿lo hará con Dios o sin Él?

Aunque parezca repetitivo, nunca será suficiente volver a avisar que JESÚS ESTÁ A PUNTO DE VOLVER A ESTA TIERRA.

Ese momento será un punto sin retorno para el ser humano. A partir de ahí ya no habrá posibilidad de arrepentirse, ser perdonado y tener el nombre escrito en el Libro de la Vida.

Esa película nos muestra el “nuevo orden” que esa elite de genocidas pretende implantar muy en breve en el planeta.

¿Alguien se ha fijado que ha aumentado la sucesión de películas que se lanzan sobre catástrofes que destruyen la Tierra?

Hay muchas. Pero hay algunas películas que son particularmente relevantes.

Ese es el caso de GRAY STATE. Esta película nos muestra el “nuevo orden” que esa élite de genocidas pretende implantar muy en breve.

Ya se han completado prácticamente todos los recursos y leyes para dominar a toda la humanidad. La idea ahora es acelerar el asesinato de la mayor parte del ser humano y llegar a la meta expresada en el primer punto del decálogo de Guidestones, implementando así la Agenda 21: mantener a la humanidad por debajo de los 500 millones de habitantes.

Tal como nos muestran libros como “1984” o “Un Mundo Feliz”, la idea es que un reducido número de esclavos sirva a esa élite, que se cree superior al resto de la humanidad, por derecho de nacimiento.

Ese momento casi ha llegado, aunque ya podemos ver terribles señales y pruebas de que caminamos hacia ello a pasos muy rápidos.

La película, de corte totalmente independiente y con financiación voluntaria, había alcanzado ya lo suficiente para arrancar. La trama gira en torno a la denuncia de los campos de concentración FEMA de Estados Unidos, preparados para el momento en el que se declare la ley marcial.

El escenario habla de conflictos de guerra, desastres geológicos y un colapso económico, mientras el pueblo americano sigue permitiendo que un estado totalitario intercambie privacidad por la ilusión de seguridad.

En un contexto de estado policial, ley marcial, guerra, arrestos, hambre, opresión, violencia y resistencia, vecinos se vuelven contra vecinos, el valor de la moneda cae a cero, falta comida y cada persona es sospechosa de ser un terrorista. Desaparecen personas, otras son arrestadas en sus casas en medio de la noche, hay ataques biológicos y ejecuciones públicas.

Aquellos que se definen como “patriotas” o defienden la Constitución, son clasificados como terroristas antisistema. Las ejecuciones masivas se dan por todos los sitios. Es un tiempo de listas negras, blancas y listas intermedias. Los primeros son los que tienen el valor de denunciar la situación. La segunda lista es de los que no entienden lo que pasa, ignorando la situación. Estos son buenos esclavos del sistema. Las listas intermedias son de aquellos que están dispuestos a vender su libertad y libre albedrío a cambio de estar a bien con el aparato policial del estado. Es decir, un Estado tal cual se describe en la Biblia.

Gray State es ya una realidad palpable. Lo vemos cada día en las noticias y los últimos acontecimientos en París y Bélgica nos muestran las maniobras de los Estados para conseguir imponer medidas cada vez más restrictivas para el ciudadano.

Todo ello nos muestra que la Biblia es la Palabra de Dios. Solamente un Ser que conociera todos los tiempos sería capaz de contarnos con miles de años de antelación qué estaría pasando hoy día.

En la imagen del Soldado dentro de un Triangulo podemos ver las palabras “libertad, seguridad y unidad”.

piramide_completa

La gente común pensará que esas palabras son buenas y representan un mundo en el que querrían vivir. Pero nada más lejos de la realidad del Nuevo Orden Mundial.

Su idea de libertad es que ellos sean libres de las ligaduras con el Creador, como dice el salmo 2: “Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas.” (Salmos 2:2-3)

La palabra seguridad significa que es un mundo en el que ellos tienen la seguridad de que nadie les hará frente ni impedirá sus planes.

La palabra unidad quiere decir que ellos están unidos en un propósito de dominación y auge del ser humano enfrentado a Dios.

Es ese ser humano el que se ha creído la mentira de satanás, quien le dijo en el Edén: “seréis como Dios”.

El auge del humanismo es el encumbramiento del hombre sobre sus semejantes y queriendo llegar a ser Dios. La máxima expresión de esa rebelión que inició satanás en su corazón cuando quiso ser “semejante al Altísimo”, se manifestará cuando el anticristo (un hombre), poseído por satanás, vaya al Templo y quiera ser adorado como si fuera Dios. marca-en-el-brazo

La marca que les ponen a las personas en la película en forma de Triangulo nos hace recordar el símbolo Piramidal que usan los Masones Iluminati. Sin esa marca no pueden comprar ni vender, tal como avisa la Biblia desde hace más de 2.000 años. “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” (Apocalipsis 13:16-17).

Si eres ajeno a todo lo que está ocurriendo y no te enteras de hacia dónde va la eternidad, seguramente estás del lado que se llevará la peor parte.

Si eres consciente de todo esto y estás seguro de tener tu nombre escrito en el Libro de la Vida, ya sabes de qué va esta película, Grey State.

Lo que viene por delante no es fácil para nadie. Pero hay una salida y es hacia arriba. Todo aquel que entregue su vida a Jesucristo, arrepintiéndose de sus pecados, tiene una eternidad por delante en la presencia de Dios. En cambio, los que rechacen Su gracia, pasarán una eternidad a merced de satanás, cuya crueldad sobrepasa toda imaginación y la podemos ver en este mundo tan absurdo en el que vivimos.

Dios todavía tiene la mano extendida para restaurar al hombre, pero ese tiempo se está acabando rápidamente. En el momento en el que Jesús vuelva a poner Sus pies en la Tierra, el hombre entrará en la dimensión eterna, ya sea con Cristo o sin Él. Ya no habrá retorno ni oportunidad de cambiar nuestro destino. Por eso es urgente que cada uno decida dónde quiere pasar la eternidad y con quién.

Todavía queda tiempo para elegir arrepentirse o seguir hacia la destrucción. Pero ese tiempo se está agotando rápidamente. Estás a un paso de entrar en La Gran Tribulación para luego dar paso a la eternidad. ¿Lo harás con Dios o sin Él?.

Veamos a continuación las consecuencias contra el Director de la película  David Crowley.

LAS CONSECUENCIAS TRÁGICAS CONTRA EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA GRAY STATEmaxresdefault

Los genocidas que están en la cúpula del Nuevo Orden Mundial tienen una ética propia. Uno de sus principios es no hacer nada sin comunicarlo antes.

El creador de la película independiente que aún no había sido terminada, titulada Gray State y que trataba sobre el establecimiento de un estado tiránico y dictatorial en EEUU ha sido hallado muerto junto a su familia en su casa de Minnesota.

El caso resulta especialmente sospechoso dado el contenido controvertido de la prometedora película, que había levantado expectación en determinados círculos de la red.

Las autoridades sostienen que las muertes fueron a causa de un presunto asesinato-suicidio. Según la policia, David Crowley, de 29 años, habría matado a su esposa, Komel, de 28 años, y a su hija de 5 años de edad y después se habría suicidado.

La hedionda élite mundial que controla el mundo no permite que nadie se vaya de la boca respecto a sus planes y su agenda oculta llegando hasta el punto de eliminar físicamente a los que les incomodan o entorpecen sus planes. Esto es algo que David Crowley no tuvo en cuenta -o quizás si- ya que fue asesinado junto a los miembros de su familia: su esposa y su hija de 5 años de edad.
Crowley sirvió en el ejército de EEUU durante cinco años en Irak y Afganistán, aparte de eso era escritor y director de cine independiente y se encontraba trabajando en una durísima película sobre los planes del Nuevo Orden Mundial titulada Gray State, literalmente Estado Gris, un título alegórico que hace referencia a un estado fascista represivo illuminati en los EE.UU. Por lo que deja ver el contenido de la película.
Crowley y su familia fueron asesinados antes de navidad, este dato se sabe por la cantidad de paquetes de correo y cartas acumulados en la puerta de su vivienda, aunque las autoridades locales torpemente dijeron no saber desde cuando llevaban muertos, una excusa burda que no cuela ya que solo hay que comprobar las fechas de las cartas y los paquetes acumulados para estimar el tiempo de la muerte, aparte del estado de descomposición de los cadáveres.

Como vemos David Crowley no se andaba por las ramas y atacaba directamente con su película a los illuminatis y sus planes a corto plazo para los EE.UU., algo que lógicamente no podían consentir, así que fue asesinado junto con su familia de la forma tradicional.

Por si fuera poco, Crowley estaba trabajando paralelamente en otra película de no ficción Gray State: The Rise. En la presentación de la misma podemos encontrar una imagen de la misma con el título y el añadido debajo del título que dice: Patriotas y traidores. Más claro, el agua.Gray-State-Movie

Pero sigamos. La película hace claras referencias directas al Nuevo Orden Mundial y a los planes del FEMA (Agencia Federal de Emergencias) la cual tiene poderes para eliminar la autoridad del presidente de los Estados Unidos de América, decretar la ley marcial o pasarse por el forro todos y cada uno de los artículos de la constitución norteamericana. Todo por supuesto en caso de desastres graves, guerra, etc, que por supuesto los mismo illuminatis crearán en breve para someter a los EE.UU. a la última fase de su agenda oculta.gray-state3

Además se hace referencia en la película al chip RFID de implantación obligatoria a los civiles, campos de concentración del FEMA con guillotinas incluidas -existen en la realidad-, y el logotipo del triángulo -tan querido por los illuminatis- presente en los cascos y uniformes del FEMA y los soldados del Nuevo Orden Mundial norteamericanos.

Como ven David Crowley se pasó en el buen sentido de la palabra de la raya, atacó directamente a los planes de una agenda oculta que conoce ya casi todo EE.UU. pero no contento con eso, Crowley ensalza la valentía de los patriotas y de todos aquellos que se revelen contra el Nuevo Orden Mundial. La sentencia por parte de los illuminatis ha sido clara para alguien que ha tenido las agallas de desenmascararlos y exponer sus planes a corto plazo para los EE.UU.: muerte. Afortunadamente aún quedan muchas más personas como David Crowley, muchas más de las que piensan, y no se van a quedar cruzadas de brazos mientras el Nuevo Orden Mundial se intenta imponer al mundo.

Uno de los actores que aparecen en el trailer de Gray State, Charles Hubbell, afirma que Crowley era una persona completamente equilibrada y que parecía destinado a tener mucho éxito en su proyecto.

“Todo el tiempo que trabajé con él no noté ni un atisbo de agresividad ni desequilibrio, ni ninguna conducta anormal”

No sabemos si la familia Crowley conocía a Cristo, pero murió, muy probablemente, por tocar trompeta y avisar del peligro al que nos enfrentamos. No desperdiciemos el tiempo…

CRISTO VIENE – EL ARREBATAMIENTO ESTÁ A LAS PUERTAS…

Dios Los Bendiga…

Atalaya: Jose Antonio Valladares

Siervo de JESUCRISTO

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s