EL VERDADERO ORIGEN Y SIGNIFICADO DE LA LETRA “G” DE LOS MASONES ILUMINATI

ORIGEN DE LA LETRA G

Por: Jose Antonio Valladares

Mucha gente se pregunta y otros tantos han escrito y descrito, acerca del significado de la “G”, insertada en el logotipo de la masonería. Los mas habituales son que representa a “Dios”, en lengua inglesa “God”, entendido como principio del bién (Good), otros afirman que se refiere al “Principio Creador o Causa Primera”, es decir , El Gran Arquitecto del Universo, expresado habitualmente con el acrónimo GADU, y por tanto de ahí la “G”. También se asocia con la espiral, encontrada hasta la saciedad en miles de lugares de todo el mundo grabadas o pintadas en piedras que viene a representar el mismo principio generador, la actividad geométricamente creadora de toda la naturaleza. También se asocia, con la palabra “Gate” significando o aludiendo a un portal dimensional y en otros documentales se alude a la “G” como otro tipo de portal, esta vez para posesión por parte de otros entes, un portal abierto mediante la magia sexual siendo la “G” alusión a la magia sexual, el punto G.

Antes de nada se ha de dejar claro que, lo que a continuación se expondrá, será una lectura algo larga y parecerá al principio que nada tiene que ver con el tema referido, pero todo irá tomando forma y sentido. Pese a que no deje de ser toda esta exposición, basada en libros “sagrados”, apócrifos y documentación histórica, una mera suposición para algunos y deducciones obvias para otros, al menos tendrán otro significado más que añadir a la colección ya existente.

Para explicar porque se ha llegado a la conclusión del significado principal de la “G” en la masonería se ha partido de algo que, hasta el momento parece no haber sido tenido en cuenta, es el logotipo completo de la masonería. Normalmente se expone el típico logo del compás y la escuadra con la “G” insertada dentro.

Ahora empecemos a escarbar y ahondar en el oculto y misterioso origen y significado de la Letra “G” en la Masonería y como ha pasado por alto entre los más serios investigadores del simbolismo masónico y sus repercusiones en el Establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

Una de las historias que se repiten en el mundo antiguo es la figura del héroe o semidios que toma el fuego o el conocimiento de los “dioses” y lo ofrece a las personas elegidas. Los llamados Observadores, entre los que figuran Azazel y Shemyaza, dieron conocimientos avanzados a seres humanos, de acuerdo con el Libro de Enoc. Azazel es el nombre de una entidad espiritual y su origen es hebreo, significando “emisario de la cabra”, o “chivo expiatorio”, tal como se indica en el Levítico.

Se origina de dos palabras de raíz: aze, significando la cabra, y azel, significando la salida. Otro posible origen del nombre es que sea un derivado de las palabras hebreas -az, que significa áspero, escarpado, y -el-, poderoso o luminoso, que es un sufijo que se aplica a casi todos los “ángeles caídos”. Parece que podría ser una alusión a la montaña desde donde se despeñaban las cabras para su sacrificio.

Azazel es mencionado en el libro apócrifo de Enoc (también llamado Enoch o Henoch), y más tarde en la literatura judía. De acuerdo al libro de Enoc, Azazel era el líder de los Grigori, que significa observadores o vigilantes, también conocidos como hijos de Elohim. Son un grupo de “ángeles caídos” de la mitología judeocristiana mencionados en algunos textos apócrifos Bíblicos y en el Libro del Génesis. En estos textos se menciona que los Grigori fueron seres que se aparearon con las “hijas del hombrenaciendo de esta unión una raza de gigantes conocida como los Nephilim.

Según el Libro de Enoc, los Grigori suman un número de 200, pero sólo sus líderes son mencionados: “Estos son los nombres de sus jefes: Samyaza, que era su líder, Urakabarameel, Akibeel, Tamiel, Ramuel, Dan’el, Azkeel, Saraknyal, Asael, Armers, Batraal, Anane, Zavebe, Samsaveel, Ertael, Turel, Yomyael y Azazyel (también conocido como Azazel). Estos 200 “ángeles” que descendieron sobre el monte Hermón, hicieron un juramento y se comprometieron todos a no retroceder en el proyecto hasta ejecutarlo realmente.

En el Libro de Enoc, libro tenido como sagrado por la Iglesia ortodoxa etíope pero considerado apócrifo por otras iglesias cristianas, además de nombrar al número y los nombres de los principales Grigori, también explica el tipo de castigo que sufrieron estos seres y sus hijos. Al unir ambos textos se da a entender que el castigo de estos ángeles se habría realizado después de la creación del hombre, a diferencia de otros mitos que relacionan estos hechos con Lucifer, del que se indica que habría sido castigado antes de la creación bíblica del mundo. Sin embargo hay que tener en consideración que en el libro de Enoc se cuenta que, ya antes de estos sucesos, se había castigado a siete estrellas parecidas a grandes montañas (referencia a las Pleyades).

En el Libro de los Jubileos, texto apócrifo escrito probablemente en el siglo II o III a.C, se menciona que estos “ángeles” son hijos de los Elohim, un antiguo plural mayestático del “Dios” hebreo. En este libro se dice que estos seres eran gigantes que habían bajado a la Tierra con la tan “humana” pretensión de tener compañía femenina. El Elohím les habían enviado a la tierra para enseñar a la humanidad la verdad y la justicia, pero estos decidieron pactar y desobedecer su misión y las reglas establecidas. Este texto ofrece una versión diferente del propósito por el cual los Observadores o Vigilantes bajaron inicialmente a la Tierra, y complementa la descripción de éstos seres.

Azazel es particularmente significativo entre los Grigori porque fue él quien enseñó a los hombres a forjar armas de guerra y como extraer y trabajar el oro, así como a las mujeres a hacer y utilizar cosméticos. El sexo se convirtió en una “adicción” para ellos, así terminaron enseñandoles secretos a las mujeres tales como brujería, magia, hechicería, conjuros, pócimas y uso de plantas.

El símbolo más importante de estos Observadores es el dios griego Prometeo, que se dijo que salió de los Montes Cáucasos (esta zona es de donde provienen los “judíos” ashkenazi, descendientes del pueblo Jazaro). En la mitología griega, Prometeo es un Titán amigo de los mortales, venerado por robar el fuego (conocimientos y sabiduría) de los “dioses” y darlo a los humanos (no se engañe, sólo a los elegidos, Los Masones) para su uso, razón por la que fue castigado.

La torre de Babel construido por el rey Nimrod con los conocimientos suministrados por un dios que se metamorfoseaba en humano, sería el símbolo del fracaso del primer intento de nuevo Orden Mundial, un solo gobierno globalizado (al menos en aquellas fechas, es posible que hubiera existido miles de años antes en la Atlantida y Lemuria).

Nimrod siempre se opuso a “Dios” (entiéndase por “Dios” en mayúsculas al verdadero y único soberano por encima de los otros “dioses”) y adoró a los “demonios” (los otros “dioses” metamórficos) que le daban“conocimientos secretos” (muy similar al caso Prometeo). Con astrología, Nimrod supo que Abraham nacería para poner fin a la idolatría y mandó a sacrificar todo recién nacido a esos “dioses” para evitar el nacimiento de Abraham. “Dios” intentó al menos 3 veces exterminar la descendencia híbrida de los Gregori.

Abraham nacería como parte de ese plan para eliminar la “idolatría” a “demonios” (los otros dioses).

Por lo tanto el verdadero significado o lo que realmente representa o simboliza la Letra “G” en La Masonería o Franco-masonería Iluminati son los  Grigori, que significa observadores o vigilantes, también conocidos como hijos de Elohim los cuales eran el grupo de “ángeles caídos” que se aparearon con las “hijas del hombre“naciendo de esta unión una raza de gigantes conocida como los Nephilim.

Esto quiere decir, que los Masones o Los Maestros Arquitectos, se auto-proclaman los poseedores del conocimiento y la sabiduría heredada o transmitida a los escogidos humanos por los Ángeles Caídos encabezado por Azazel el chivo o cabra expiatoria satánica.

Ahora se afianza cada vez más en mis pensamientos, la idea del porqué se dieron la tarea en el Concilio de Trento y luego en el de Nicea, el dejar por fuera del Cánon Bíblico al Libro de Enoc. Claro, hay que recordar que en dichos Concilios estuvieron presente Los Agentes del Infierno del Vaticano, a los cuales Lucifer les ordena no incluir al Profeta Enoc, ya que éste hombre, siervo de Dios el cual camino con El Eterno antes de ser arrebatado, nos abre el telón de los acontecimientos de la rebelión angelical, antes, durante y momentos después de la caída del hombre en la tierra.

Que Nuestro Señor JESUCRISTO LOS REPRENDA….

Dios Los Bendiga…

Atte: Atalaya – Jose Antonio Valladares

Siervo de JESUCRISTO

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “EL VERDADERO ORIGEN Y SIGNIFICADO DE LA LETRA “G” DE LOS MASONES ILUMINATI

  1. Rafael Ramos

    Excelente tema siervo, hay muchas posturas filosoficas al respecto y ninguna con basamento biblico, fijate esto ni muchos masones lo manejan..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s