OTRA PRUEBA MAS: FELIPE VI es el posible ANTICRISTO

MONEDAS DEL ANTICRISTO

EL REY DE ESPAÑA FELIPE VI: nos trae ahora otra prueba más de su perfil escatológico, me refiero, a que cada vez nos confirma con sus acciones directas e indirectas que es el candidato Número Uno a ser el Anticristo.

En esta ocasión os presento mi reciente investigación con respecto a éste tema, el cual me ha llevado por espacio de más de 10 años de ir tras la pista de éste personaje europeo, el cual lleva en sus venas, sangre GRIEGA, ROMANA y JUDÍA.

Como pueden ver en la imagen, la moneda que ha sido elaborada como parte del PROGRAMA EUROPEO, lleva el emblema de LA PAZ el cual es una Paloma y un Número muy significativo el 70.

¿Que tiene que ver todo ésto con el Anticristo, el Rey Felipe VI y las Profecías Bíblicas?

1. Hemos de recordar que El Anticristo traerá en su primeros 3 años y medio de Gobernanza Mundial, PAZ y SEGURIDAD…. Por tal motivo es muy  importante que la única moneda Europea que tenga junto con su Monarca Gobernante el Símbolo de La Paz, sea la de España.

2. Los 70 años de Paz Europea incluyen el período dictaduras como la de Franco en España y la de Portugal, nos hace recordar que el Anticristo TRAERÁ entre sus ideales, LA PAZ a costa de LA GUERRA y PERSECUCIÓN.

3. El Número 70 en sí es una SEÑAL entre Los Masones, si usted observa bien en la Cola de La Paloma, podrá observar la letra “M” el cual es un símbolo Masónico y además lleva una Corona encima de la letra.

4. Ésto nos lleva a los Próximos 70 Años de Fundación del Estado de Israel el cual según el ex-presidente Shimón Perez, Israel Tendrá PAZ cuando cumpla 70 años, es decir, que se Firmaría el Tratado de Paz con el Judío Romano Griego Español FELIPE VI en el 2018.

A continuación la descripción de la Nota Informativa:

El diseño de ambas piezas es el mismo, con la efigie de Felipe VI en el anverso y la imagen de una paloma con un ramo de olivo en el reverso. En la parte superior, aparece la leyenda ’70 años de paz’. Además, en el reverso de la pieza de plata aparece la marca común adoptada por los países emisores de monedas del ‘Programa Europa’. Desde la Fábrica Real de la Moneda y Timbre recalcan que se trata de un programa europeo.

Todas estas monedas se incluyen así dentro de la colección ‘Programa Europa’. La española está formada por dos monedas, una de plata (con valor de 10 euros) y otra de oro (con valor de 200 euros).

El lema ’70 años de paz’, junto al perfil de Felipe VI, ha desatado la polémica. Grupos políticos y ciudadanos han lanzado en los últimos días sus críticas a lo que califican de “falta de respeto” e “insulto”. El objeto de sus críticas: una moneda conmemorativa emitida por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre el pasado mes de febrero. En ella, se lee el lema ’70 años de paz’ en referencia al fin de la Segunda Guerra Mundial. El problema: ese denominado periodo de paz incluiría, según las quejas, los 36 años de dictadura franquista.

“es un insulto a las personas que dieron su vida en la Guerra Civil para defender el Gobierno legalmente elegido por las urnas de la II República y que después fueron perseguidas durante más de 35 años por la dictadura y represión franquista”.

El Representante Permanente de la Generalitat de Catalunya en la Unión Europea, Amadeu Altafaj, también ha expresado su indignación: “incluye 40 años de la dictadura de Franco, la paz de los silenciados y muertos”.

Dios Los Bendiga…!!

CRISTO VIENE – EL FIN SE ACERCA

Atalaya: Jose Antonio Valladares

Siervo de JESUCRISTO

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “OTRA PRUEBA MAS: FELIPE VI es el posible ANTICRISTO

  1. Yo no lo creo que Felipe sea el anticristo, será así o asao pero anticristo nooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s