PROFECÍAS DE LOS MARES Y RÍOS CONVERTIDOS EN SANGRE

Imagen

Apocalipsis 16:3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en SANGRE como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar. 

Apocalipsis 16:4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en SANGRE.

Aunque sabemos que éstas profecías son para el tiempo de La Gran Tribulación y para ese momento la Iglesia del Señor Jesucristo ya ha sido arrebatada mucho antes que esto acontezca, aún así, se nos presentan éstos fenómenos naturales “inexplicables” para los científicos, para que La Iglesia se aperciba y se prepare para su encuentro con su Amado Salvador.

Estos son los dolores de parto, antes que las Plagas Apocalípticas realmente caigan sobre la tierra, estamos viviendo es un preludio del Fin del Mundo.

Algunos casos de “agua roja” en el 2012

En febrero el río Beirut se volvió misteriosamente rojo sangre después de que un líquido rojo no identificado comenzó a llegar desde la orilla sur del río en Furn al-Shubbak. Según los científicos, el motivo principal era el vertido ilegal de una fábrica siendo el causante del misterioso color rojo sangre.

El 28 de junio una extraña lluvia de color rojo cayó durante unos 15 minutos en la ciudad de Kannur, India. Este extraño fenómeno fue registrado por primera vez en el estado de Kerala unas horas después de una explosión en el aire de un meteoro en julio de 2001 cuando una roca espacial explotó en la atmósfera. Ese año se informó de más de 120 lluvias rojas, amarillas, verdes y negras. En este caso el análisis científico demostró la coloración roja llamativa era debido a las partículas microscópicas parecidas a las células biológicas, posiblemente procedentes de fragmentos de un cometa. Algunos científicos afirmaron que estas células podrían ser de origen extraterrestre.

En julio las aguas del mar de Azov en Rusia se volvieron color rojo sangre. Los funcionarios afirmaron que el fenómeno era perfectamente normal, aunque no sucede a menudo, ya que era debido a condiciones naturales, aunque tampoco descartaron una contaminación tóxica.

En agosto el agua de un lago en Camargue, Francia, se mancho de color rojo debido, según los expertos, a un fenómeno natural. Los científicos dijeron que el color rojo era formado por la alta concentración de sal en el agua.

En septiembre un tramo del río más largo de China se convirtió de repente en agua roja. Los residentes de la zona suroeste de la ciudad de Chongqing dijeron que era la primera vez que el río Yangtze, llamado el “canal de oro”, había pasado algo parecido. Aunque el agua de color rojo brillante se concentró en las cercanías de Chongqing, el mayor centro industrial del suroeste de China, también se informó que en varios otros puntos a lo largo del río habían sido afectados. Los investigadores no determinaron la causa, pero las autoridades ambientales considerando como posibles causas la contaminación industrial o por las recientes inundaciones.

De nuevo el mar se tiñe de Rojo, ahora en Australia.  

Las famosas playas de Sídney han sido cerradas debido a la aparición de una extraña alga que ha convertido el “Mar Rojo” como si se tratara de una imagen sacada del mismísimo apocalipsis. Las playas de Bondi Beach, la playa Clovelly Beach y la Bahía de Gordon se cerraron mientras las autoridades examinaban el agua. Algunas playas fueron reabiertas por la tardedespués de que las algas rojas se identificaron como Noctiluca scintillans o mas conocida como chispa de mar comenzaran a desaparecer. Lo misterioso de la circunstancia es que las floraciones de algas son más frecuentes en climas cálidos y húmedos, donde la temperatura del agua es mucho mayor y con más corrientes oceánicas, según informaron los expertos.

La investigación del misterioso fenómeno.

Según los científicos encargados en la investigación dijeron que estaban realizando pruebas para descubrir las causas de la extraña floración. Una de las principales hipótesis ha sido que las frías aguas son ricas en nutrientes. Aunque las floraciones de algas en ocasiones conocidas como “mareas rojas” son más comunes entre la primavera y el otoño cuando hay mayores temperaturas del agua y mayores movimientos en las corrientes oceánicas. Los investigadores esperan los resultados de las pruebas, pero no pueden confirmar si la totalidad de las playas serán abiertas al público.

¿Señales del apocalipsis?

Desde hace varios años este extraño fenómeno está sucediendo por todo el mundo. Por muchas personas es considerado como la señal definitiva del apocalipsis.

CRISTO VIENE YA…!! ARREBATAMIENTO A LAS PUERTAS.

Dios Los Bendiga..!!

Atte: Atalaya – José Antonio Valladares

Siervo de JESUCRISTO

NOTA: PUEDEN COMPARTIRLO

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s