COMPLOT ILUMINATI… DECLARACIONES QUE LE COSTÓ LA VIDA AL ACTOR PAUL WALKER

¿Por qué habrían elegido a Paul Walker?

 Imagen

 RECIENTES DECLARACIONES DEL ACTOR PAUL WALKER:

“Todavía me hago responsable. Yo no soy el tipo de persona que toma ventaja de mi posición. Yo podría estar durmiendo con una chica de 18 años, una diferente cada día si quería. Pero ese no es mi estilo.” “Soy un cristiano ahora. Las personas que no entiendo son los ateos. Me voy a surfear y snowboard y siempre estoy alrededor de la naturaleza. Yo miro todo y pienso, ‘ ¿Quién no podía creer que hay un Dios? ¿Es todo esto un error? Simplemente me impresiona.”

 http://www.cristianosaldia.net/index.php/Mundo-Cristiano/Cual-era-la-religion-de-Paul-Walker.html

Paul Walker; ¿Coincidencias O Ritual Illuminati?

 Gira el rumor en internet que la muerte de Paul Walker pudo haber sido no un accidente sino un homicidio perpetrado por los famosos illuminati como parte de un ritual. Echemos un vistazo a cuáles son las probables pistas que han creado la sospecha: 

1. Walker murió a las 3:33, el 33 es uno de los números favoritos de los illuminati. 

2. Walker murió en una calle llamada Calle “Hércules”, cerca de otra avenida llamada “Constelación”. Justamente el mismo día el cometa ISON comenzaba a dirigirse hacia la constelación de Hércules, por donde pasará en las fechas claves de navidad. Justo en estos días está por estrenarse una película llamada “La leyenda de Hércules”, de la cual ya se sacó el trailer el día 13 de Octubre del 2013. 

3. La fecha del día de la muerte de Paul da como suma el número 11, que es otro de los números favoritos de los illuminati, Paul murió el 30/11/2013, 3+0 + 1+1 + 2+0+1+3 = 11. 

4. Justo unos días antes (La misma semana) de que muriera Paul, en la famosa serie de dibujos animados “Padre de familia”, la mascota de la familia muere en un accidente que tuvo como protagonista un coche, el nombre de la mascota es “Brian”, el mismo nombre que tiene Paul Walker en la saga de películas “Fast & Furious”. 

5. La matrícula del coche en el que murió Paul es “7ccy590” que correspondería en gematría judía a “METATRÓN”. 

6. La autopsia fue retrasada y los cadáveres quedaron supuestamente inidentificables al punto que se necesitan pruebas dentales para poder identificarlos. 

7. Se hicieron fotos previas al accidente al igual que sucedió con Lady D y otros famosos.

8. El porsche en donde viajaba Paul prácticamente se pulverizó por completo al estilo torres gemelas chocando sólo contra un delgado árbol mientras en otros accidentes de porsche la mayor parte del coche queda integro como en el caso del siguiente porsche carrera que choca contra un muro > 


link:
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=isU6roLVHE0  

9. La muerte de Paul Walker se produce pocos días antes de la salida de una película en donde él era protagonista que trataba acerca de la crudeza que se vivió en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina y la mafia que había detrás de ese evento. La película de nombre “Hours” se estrenaría el 13 de Diciembre. 

10. Veamos el siguiente reportaje acerca del accidente en inglés, el video tiene algunos detalles extraños: 

– 0:44 El testigo me parece un mal actor. Ni una lágrima le sale; El hombre con gafas que le observa parece que le ha ayudado a preparar el papel por cómo le mira y por cómo le retira en el minuto 1:18

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t–RMG2P5lA  

11. ¿Por qué conducían a 200 Km/h en una calle tan traficada y a las 3 de la tarde?. 

12. Nadie ha visto el cadáver. 

13. La nueva mascota de la serie “Padre de familia” se llamará “Vinnie”, el actor que queda ahora para protagonizar “Fast & Furious” es Vin (Diesel). 

14. Cuando la mascota de la serie “Padre de familia” muere, otro personaje de la serie, Stewie, dice algo como “with your death is the end of an aera” (Con tu muerte es el fin de una era). ¿Utilizarían la muerte de Brian (Paul Walker) como señal de un nuevo atentado de falsa bandera ritual que tiene que ver con la finalización de alguna era?. 

15. Algunas dudas acerca del “Llanto” del padre de Paul Walker en el siguiente video: 


link:
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_L9iOx2E5JM  

16. Al parecer una página llamada “Tmz.com” publicó la noticia de la muerte de Paul dos días antes de que sucediera

link: http://www.youtube.com/watch?v=LRHNUVUFJNs#t=149  


¿Pero por qué habrían elegido a Paul Walker?

 

Parece que Paul descubrió lo que estaba ocurriendo con las víctimas del tifón ocurrido en días pasados y que dejó miles de víctimas, tras haber participado del grupo de voluntarios que se hizo presente en el lugar para apoyar los grupos de rescate con otros miembros de su fundación de ayuda humanitaria. 

Pues bien…parece que Paul descubrió que había un tipo de droga que estaban escondidas/mimetizadas entre los medicamentos que se enviaron a los estamentos de ayuda humanitaria a las víctimas del tifón y que entre otras cosas era un prototipo de anticonceptivo permanente, que iba a ser suministrado (o fue suministrado) a las víctimas sobrevivientes. Se especula que Paul y su equipo de voluntarios tendrían una grabación con el material que destaparía todo este entramado con éstas drogas anticonceptivas y precisamente Paul el día de su muerte no solo acababa de participar de un evento de ayuda humanitaria recogiendo fondos y juguetes para las víctimas del tifón sino que ambos se iban (Paul y su amigo que también murió), a encontrar con una tercera persona que los habría puesto en contacto con las personas indicadas para sacar a la luz pública sus hallazgos sobre estos medicamentos. Otra versión que circula es que Paul se habría enterado de que los dineros de las ayudas humanitarias no estaban llegando al lugar del desastre

Paul no solo ayudó a las víctimas del tifón sino que en el 2012 estuvo ayudando a las víctimas del terremoto que azotó a Haití y Chile a través de su fundación ROWW, Reach Out World Wide cuya sede de voluntarios está radicada en Santa Bárbara California, quienes envían sus voluntarios a tan solo 48-72 horas de pasado un desastre. Una vez ocurrido el terremoto en Chile hace tres años, se le vio en un helicóptero con 11 médicos y medicamentos que llevaba para los afectados.

Sólo Dios sabe donde se encuentra el alma de ésta persona que ha fallecido trágicamente, esperamos que realmente que el cristianismo que profesaba haya sido de corazón y que su alma hubiera sido Salva y por tal motivo haya sido EJECUTADO POR LAS OSCURAS MAFIAS INFERNALES DE LOS ILUMINATI.

Atalaya: Jose Antonio Valladares

Siervo de JESUCRISTO

NOTA: PUEDEN COMPARTIRLO

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s