PRUEBA N*2 SOBRE QUIEN ES EL ANTICRISTO. BUSCAN “SUPER LÍDER” PARA EUROPA.

Imagen                                                                        BUSCAN “SUPER LÍDER” PARA EUROPA.

By: Jose Antonio Valladares

La Biblia nos dice que en los últimos días, un hombre gobernará el mundo. Este individuo, quien gobernará sobre toda la raza humana política,económica y religiosamente, hablará grandes blasfemias contra Dios y se sentará en el nuevo Templo a construir por judíos como Dios, él mismo. Pero este hombre no será Dios. En sí, él será la antítesis. Inclusive, llegado el tiempo destinado por Dios, él dirigirá una rebelión en Su contra, pero al final será destruido por el Rey de reyes y Señor de Señores (Yeshúa – Cristo mismo). La historia lo ha llamado el Anticristo, pero también es reconocido en la Biblia por otros nombres, cada uno de ellos completamente indicativo de su carácter:

El Cuerno Pequeño – Daniel 7:8

El Rey Violento, un Maestro de Intriga – Daniel 8:23

El Príncipe que ha de Venir – Daniel 9:26

El Pastor sin valor – Zacarías 11:17

El Hombre de pecado– 2 Tesalonicenses 2:3

El Que Trae Destrucción – 2 Tesalonicenses 2:3

La Bestia – Revelación 13:11

Si hacemos un estudio cuidadoso de las Escrituras, podemos aprender mucho acerca de los orígenes, disposición y carrera fatal de ese inicuo, quién será la personificación literal del mismo Satanás.

A continuación las Pruebas Noticiosas:

Los partidarios de esta idea consideran que esto ayudaría a la UE a hablar con una sola voz.

Mientras Europa se esfuerza por encontrar una salida a la crisis de su deuda soberana varios políticos eurócratas están conspirando para crear un solo líder de la Unión Europea, pero no incluyen en ello al Reino Unido.

Swindon ventiló que el conservador Lord Howell de Guildford, funcionario de la Cancillería británica, le contestó por correo electrónico que “estamos conscientes de que un grupo de cancilleres de la UE se reúnen de manera informal para discutir temas relacionados a la futura forma de gobernar Europa”. Sin embargo, ningún representante del Reino Unido participa en estas reuniones, aceptó.

“Las manifestaciones en todo el mundo son una señal de protesta contra los líderes y un llamamiento al liderazgo eficaz.

Swindon añadió que entre las propuestas se analiza “fusionar las funciones de los presidentes del Consejo Europeo y de la Comisión Europea”, cargos que ahora ocupan el belga Herman Van Rompuy y el portugués José Manuel Barroso, respectivamente. Es decir, se busca concentrar las funciones políticas y del Ejecutivo en una sola persona.

Los partidarios de esta idea consideran que esto ayudaría a la UE a hablar con una sola voz. Por otro lado, habría un líder sólido en toda Europa, capaz de proteger el ‘sueño federalista’ europeo dañado por la dura crisis económica de los últimos años. De hecho, varios líderes europeos han cuestionado su membresía a la UE creyendo que es la causa de sus problemas económicos.

Los euroescépticos incluso comparan esta tendencia unificadora con los planes de Napoleón Bonaparte o con el Sacro Imperio Romano Germánico de la época de Carlomagno.

Alemania, Francia y nueve de los países más poderosos de Europa han pedido un presidente electo de la Unión Europea y el fin del veto británico sobre la política de defensa, en un plan radical para el futuro del continente.

En un documento dado a conocer tras una reunión entre los 11 ministros de Asuntos Exteriores en Varsovia, el bloque trazó una visión del “futuro de Europa”.

Así como la petición de un solo jefe de Estado, elegido para Europa, el bloque exigió una nueva política de defensa, bajo el control de un ministerio pan-exterior de la UE al mando de la baronesa Ashton, que “a la larga podría implicar un ejército europeo“.

Fuente CBN News

Dios Los Bendiga

Atalaya: José Antonio Valladares
Siervo de JESUCRISTO

NOTA: PUEDEN COMPARTIRLO

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “PRUEBA N*2 SOBRE QUIEN ES EL ANTICRISTO. BUSCAN “SUPER LÍDER” PARA EUROPA.

  1. Totalmente convencido del trabajo de Danilo Montero, Marcos Witt, Maldonado, Cash Luna entre otros de arrastrar cristianos a un evangelio ecumenico y putrefacto.
    ” y enganaran aun a Los escogidos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s