¿¿ GUILLERMO MALDONADO UN ILUMINATI INFILTRADO ??

ImagenGUILLERMO MALDONADO EN SU LIBRO “EL MINISTERIO DEL APOSTOL” PAGINA 21, EN LOS PRIMEROS PÁRRAFOS ESCRIBE ESTAS ATERRADORAS FRASES:

“…HOY ES EL TIEMPO SEÑALADO POR DIOS PARA QUE SU IGLESIA ENTRE EN UN NUEVO ORDEN A NIVEL MUNDIAL; DONDE LO PERFECTO, LO INADECUADO O LO TORCIDO QUEDARA REEMPLAZADO POR UN ORDEN MEJOR. EL VINO NUEVO ESTÁ REEMPLAZANDO EL VINO VIEJO, TRAYENDO UN ORDEN COMPLETAMENTE NUEVO AL CUERPO DE CRISTO…”

LA PREGUNTA QUE SALTA A LA VISTA, ES: 

¿A QUE “NUEVO ORDEN A NIVEL MUNDIAL” SE REFERIRÁ MALDONADO?

¿A CASO SE ESTARÁ REFIRIENDO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE LOS ILUMINATI BUSCAN IMPLANTAR EN PRO DE SU GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO Y LA UNIFICACIÓN MUNDIAL DE LAS RELIGIONES?

¡PUES USTED SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES!

EL MAL LLAMADO MOVIMIENTO APOSTÓLICO Y PROFÉTICO NO ES MÁS QUE UN ARMA RELIGIOSA DEL MALIGNO PARA LA PROPAGACIÓN E IMPLANTACIÓN DE SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, Y LAS DECLARACIONES VERTIDAS POR EL FALSO APOSTOL GUILLERMO MALDONADO EN SU LIBRO “EL MINISTERIO DEL APOSTOL”, LO PARECE CONFIRMAR…. Y NO SOLO ÉL HA MENCIONADO ESTE HECHO DE LA LLEGADA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, SINO QUE TAMBIÉN EL APOSTATA MILES MUNROE, HA MENCIONADO QUE ELLOS SON CIUDADANOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL…. DE ESTO PODEMOS CONCLUIR QUE TAL COMO VEMOS Y LEEMOS LA TEOLOGÍA DEL DOMINIONISMO O REINO AHORA, APUNTA A LA IMPLANTACIÓN. 

POR CIERTO EN LA MISMA CARATULA DEL LIBRO, CURIOSAMENTE CADA COLUMNA ESTA UBICADA DE UNA MANERA TAL QUE SI TRAZAMOS UNA LINEA QUE LAS UNA SE FORMA UN TRIANGULO. EN LA IMAGEN DE LA CARATULA DEL LIBRO TRAZAMOS UNA LINEA EN COLOR AMARILLO Y SE MOSTRÓ CLARAMENTE ESA FORMA TRIANGULAR. 

¿CASUALIDAD? 

FINALMENTE:

ESTO ESTÁ PASANDO DELANTE DE NUESTROS OJOS, SATANÁS YA TIENE MUY AVANZADO SU PLAN, PARA LA APARICIÓN DE SU ANHELADO ANTI-CRISTO EN EL CONTEXTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. CUANDO ESTE APAREZCA EL MUNDO EXPERIMENTARA UNA APARENTEMENTE “PAZ” POR CIERTO TIEMPO PARA LUEGO EXPERIMENTAR DESTRUCCIÓN. 

1TESALONICENSES 5:2-11
¡ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS QUE CRISTO VIENE POR SU IGLESIA PREPÁRATE!

Fuente: Palabra Sin Levadura 

Atte: Jose Antonio Valladares 
Atalaya de JESUCRISTO.

NOTA: PUEDEN COMPARTIRLO

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s